SESIONES INDIVIDUALES

Cada una de nosotras es un mapa que trae una historia diferente. La atención individualizada es la mejor manera de averiguar qué factores están produciendo malestares y desequilibrios para poder tratarlos de manera específica y adaptada.
Es importante que establezcamos una relación de confianza y que tu sientas este espacio como un lugar seguro, y que si en algún momento sientes que no es así me lo hagas saber para poder reconducir o finalizar el proceso si esta es tu voluntad.
Que entiendas que el proceso requiere un compromiso mutuo:
En el que tú eres la protagonista y el compromiso es contigo misma. Mi compromiso es el de acompañar, facilitar y proponer planes de acción con propuestas terapéuticas intentando adaptarme a tus ritmos y necesidades desde un absoluto respeto. Sin juicio, desde la escucha activa y empática.
Compromiso informado y consentido
Debes estar segura de que este es el momento de realizar este proceso y que ello requiere un compromiso contigo misma de dedicación y tiempo para con las propuestas que permitan observar cambios y evolución.
Además, debes saber que las terapeutas naturales nos regimos por un código ético profesional en el que hay un compromiso de mantener secreto profesional inherente al ejercicio de la profesión, por el cual se garantiza estricta confidencialidad acerca de toda la información que me proporciones bajo el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
Mis sesiones individuales duran entre 60 y 90 minutos y tienen un coste de 60€.
Sesiones individuales
