GINECOLOGÍA NATURAL
La ginecología natural aborda la salud sexo-reproductiva desde un punto de vista integral y terapéutico.
Es un acompañamiento amoroso y respetuoso que nos enseña a detectar e interpretar las señales de nuestro cuerpo para poder abordarlas.
Se vale de herramientas de la naturopatía y de la recuperación de la sabiduría ancestral (medicina china, ayurvédica, herbolaria…), para recuperar el poder de las mujeres sobre sus procesos de salud sexual y reproductiva para prevenir y tratar enfermedades ginecológicas.
Tanto las alteraciones del ciclo menstrual como diferentes patologías infecciosas o debidas a desequilibrios hormonales se pueden tratar desde la ginecología natural.
Si tienes Alteraciones como vaginosis, vaginitis, cervicitis, candidiasis, infecciones urinarias, VPH se pueden sanar y revertir sus síntomas de manera natural aplicando un protocolo naturopático y acompañándote a realizar cambios que equilibren tu sistema evitando y previniendo las repeticiones recurrentes.
LA GINECOLOGÍA NATURAL TE AYUDA A:
- Restablecer el equilibrio hormonal: ciclos menstruales regulares y sin dolores.
- Prevención y manejo de trastornos ginecológicos: se pueden aliviar los síntomas y promover la salud en condiciones como el síndrome de ovario poliquístico, la endometriosis y las infecciones vaginales recurrentes.
- Mejorar significativas en las relaciones sexuales: tanto en la salud física como la satisfacción emocional.
SESIONES INDIVIDUAL